martes, 29 de marzo de 2011

(64,5kg)

El domingo entre al blog con la intencion de escribir algo pero derrepente entro mi padre a la habitacion y tuve que salir del blog. Me parecio que vio algo pero no me dijo nada y por eso no entre ayer, tenia miedo de que me pillasen. Ayer estuve super nerviosa co lo del blog!! pufff que mal lo pase.
El domingo tenia comida y no me pude resistir. Comi como una vaca. Hoy no e comido nada bueno ahora tengo que cenar aunque comere lo menos posible y bebere mucha agua por lo menos tengo ensalada que no engorda, pero sin comer nada peso 64,5 y no quiero pensar cuanto tuve que engordar el domingo! Mañana tampoco voy a comer nada (por lo menos lo voy a intentar!).
Desde hoy voy a empezar a hacer 50 abdominales todos los dias!!


Valeriha92 la carrera es aqui: isladeprincesas.foroactivo.com

6 comentarios:

  1. hola nena
    que aml lo de tu papi
    pero si no te dijo nada
    alamejor y no vio nada
    suerte

    ResponderEliminar
  2. Pf, que mal eso de que te pillen nena.
    Yo suelo ocultarlo con tuenti, o face, para que no me pillen.
    Espero que no lo viese.
    Ánimo con eso de los abdominales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. uuuffff...
    alomejor ni se entero xD ...eso espero,
    suerte con los ayunos =)!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo también e pasado por esos miedos, la paso muy mal cuando estoy así ._.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    no te preocupes por lo de tu padre, si no te dijo nada en su momento se lo habrá pasado y ya no te dirá nada =)

    yo también estoy en esa carrera!! deseando que empiece =D

    un beso princesa!

    ResponderEliminar
  6. Pff es un bajon, yo tengo 21 años y todav ia me tengo que estar cuidando de uqe vean el blgo, porque llegan a sospechar algo y chauu computadora jajajaj

    ResponderEliminar