sábado, 26 de marzo de 2011

(?kg)

Estoy enfadada con mi madre. Me a pñuesto para comer arroz y yo e empezado a comer pero cuando me faltaba menos de medio plato le e dicho que ya estaba llena(y es verdad que estaba llena) y me a obligado a terminar el plato. Y ayer por la noche mi hemana no queria cenar y no ceno y hoy que estaba llena tengo que terminarlo todo? No la entiendo si me dices que no e comido nada pues lo entiendo pero que e comido mas de medio plato.
Bueno a las 6 tengo partido y pienso correr mucho para quemar caloriasss!! Y a la noche a bailaarrr que ganas tengo lo peor que mañana tengo comida familiar :( y que habra mucha comida!!


 me encanataa!!

5 comentarios:

  1. Bueno, el arroz no engorda (:
    cuidate mucho y no te concentres tanto en este tipo de cosas, hay mas importantes !

    ResponderEliminar
  2. Que mal lo de tu madre :/
    Ojalá te diviertas hoy :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. que malo
    talves sea algo injusto
    pero velo por este lado
    vas a quemar muchas calorias
    que te la pases super nena

    ResponderEliminar
  4. Las madres son todas iguales, princesa...
    Suerte con la comida, no te pases! :S
    Muchos Besos :D

    ResponderEliminar
  5. uyy nena animo y fuerza ya se le pasara a tu madre ya sabes que aveces se ponen asi besos!!

    ResponderEliminar