domingo, 13 de marzo de 2011

Un impedimento (63kg)

El mayor impedimento es la familia(en mi caso). Todos los dias desayuno con mi hermana y ceno con mi madre asique tengo que comer. Al mediodia los martes y los miercoles(pronto los lunes) me quedo en el insti a comer pero no como nada o si no como muy poco. Los jueves estoy en casa pero como estoy sola no como nada. Y los viernes estoy con mi madre a la hora de comer asi que tengo que comer si o si, aunque a veces le digo que me duele la tripa o que tengo ganas de vomitar y no como casi nada. El sabado y el domingo son lo peor, los dos dias si que tengo que comer si o si, a veces me despierto temprano y me quedo en la cama dos o tres horas para no tener que desayunar. Pero no me funciona para mucho porque a la hora de comer mi madre me pone mas comida en el plato. Si mi hermana tiene partido de futbol y si mis padres se van con ella suelo estar sola comiendo porque ellos comes mas temprano, entonces tiro la comida a la basura o les doy a los perros. Resumiendo: durante todo el dia como mas de lo que quiero por que me obligan y eso es una mierda!!
E encontrado unos tips en un blog:
-hacer un diario y anotar las calorias del dia

-escribir en la web TODO loq ue comes en el dia

-Ayuna durante 28 días, el músculo perderá cuerpo y no tendrás que preocuparte más por el peso, sólo es cuestión de seguir ayunando, y el contorno muscular no aumentará en un año sin necesidad de hacer ejercicio.

-lavar los dientes con bicarbonato

-comer gelatina diet

-en casos de EXTREMA hambre fumar

-no comer a partir de las 6 de la tarde

- mastica demaciaod bien la comida

-antes de comer cuenta hasta 100 

-no duermas 3 horas antes de haber comido

-mastica hielo

-toma limon en el ayuno

-cuanta las calorias del dia

-cada vez que sientas hambre no comas y solo piensa que estas adleganzando al sentir aquella sensacion exquisita

-toma sopas instantaneas light

-come 500 kalorias al dia

Voy a intentar cumplirlos a partir del lunes, pero no prometo nada porque como os e dicho antes tengo que comer si os si por la familia. Quiero tener acabado el bachiller para irme a estudiar fuera y asi mi familia no me podrá "obligar" a comer.
Al final no voy a quedar con mis amigas porque se van a quedar en casa a estudiar química, para una puta vez que podia salir!! Que vida estaa!!

2 comentarios: