miércoles, 2 de marzo de 2011

Holaaa!

Me llamo Sara tengo 16 años y estoy con Ana desde hace tres meses. Y no estoy orgullosa de mis progresos porque siempre que e adelgazado e vuelto a engordar y me da mucha rabia. Por eso e decidido crear este blog. Con este blog espero llegar a mi meta espero llegar a los 45 kilos aunque todavía me falta mucho, peso 64 pero espero que para junio pese 55. Eso seria genial!!
Desde los 10 años me veo gorda pero no sabia que podía hacer ya que mi adre me decía que no estaba gorda pero siendo mi madre que me va a decir. Hace tres meses estaba mas gorda que nunca pesaba 69 kilos y lo estaba pasando super mal entoces un dia vine a casa y entre en el ordenador y encontre a Ana. Le e oido hablar muchas veces a mi madre sobre eso pero  nunca me plantee no comer nada para lograr ser como quiero ser. Esa noche no dormi nada pensando sobre eso y al final decidi que lo iba a hacer iba a dejar de comer para ser como yo quiero ser. Pero no me a llegado a funcionar porque el hambre podia con mi fuerza hasta hoy. Hoy e decidido que no me volvera a pasar eso otra vez, voy a comer siempre lo menos posible. Y pienso llegar a mi meta!!

1 comentario: