sábado, 12 de marzo de 2011

(?kg)

Lo siento os e abandonado durante unos días pero estoy aquí!! Bueno tengo que decir que la carrera debería haber empezado el jueves, pero no la puede empezar por un problemon que tuvimos en la familia. No os la voy a contar por que es muy largo y me quiero olvidar de eso lo antes posible, tengo que decir que al final no paso nada todo sigue igual que antes.
Pero la carrera para mi empezara el lunes. Lo tomare con muchas ganas y pienso perder 1,5kg por lo menos. Ayer mi prima le dio una dieta a mi madre que, en sí, no es para adelgazar pero que toda la gente que lo a probado a adelgazado. Lo escribiré aquí mañana o el lunes no lo se, cuando este sola en casa, primero tengo que buscar donde lo a dejado. Todas las cosas las puedes encontrar en el supermercado, no es una dieta en la que tienes que comprar no se que cosa.
Ayer tuve la recuperación de ingles, tuve que ir al insti a las 8 de la mañana(unas ojeras!!). El examen era largo, 3 hojas en una ora y media, al principio pensaba que no me daría tiempo para terminarlo pero acabe antes. Me quede bastante a gusto, espero que el lunes me de el resultado. El martes tengo la recu de química la llevo bastante bien, mañana a la mañana me voy a despertar a las 8:30 para estudiar y así a la tarde saldré con mis amigas, que entre los exámenes y cosas hace mucho que no salgo un fin de semana!
El 2 o el 9 de abril voy a tener una cena con el equipo de fútbol tengo unas ganas!!!Aunque espero no comer mucho :P Y también voy a tener una cena de clase cuando se terminen todas las recuperaciones. Espero no engordar mucho!! Quiero que llegue el día de la cena pero me da miedo la comida!
Os dejo unas fotos de Mary-kate Olsen. Me encanta la segunda foto! :D







2 comentarios:

  1. HOLA linda
    que mal que allas tenido
    problemas pero no te preocupes
    aqui ay una prinses
    que te puede ayudar cuando
    quieras y sobre la carrera
    no te preocupes seguro y tu bas apoder
    y ami igual me encantan las olens
    xD
    CUIDATE
    kizzes

    ResponderEliminar
  2. Ojala olvides esos problemas en tu casa :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar