sábado, 5 de marzo de 2011

(63,8kg)

Gracias por decirme que no se lee con facilidad lo que escribo, e cambiado de color si todavi os cuesta leer lo que pongo avisarme ya lo volveré a cambiar.
Me e pasado toda la mañana haciendo un trabajo de filosofia. Me e aburrido un monton y todavia no lo e acabado. Hoy no voy a salir con mis amigas porque van a ir a una cafeteria nueva en la que hacen batidos y se que si voy me tomere un batido y no quiero asique me quedare en casa y asi terminare el trabajo.
Mi madre todavia no me a dicho si me deja ir a los carnavales espero que sii!!!
Hoy a la mañana mientras estaba haciendo el trabajo se me a ocurrido crear un foro para organizar carreras y compartir thinspos y tips. Y loe creado: laperfeccion.foroactivo.com. E organizado una carrera para inaugurarlo asique si estais interesados apuntaros. Eso si para inscribiros en la carrera os teneis que registrar primero. No es que sea muy bonito pero ya lo ire mejorando cuando le pille el truquillo.



4 comentarios:

  1. Me encanta el fucsia!!!

    pero lo pondria en los detalles... no en el fondo porque es dificil para leer...

    ummm


    jiji

    yo llevo años con mi blog y no le pongo nada

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!
    que bien q cambiaste el color de la letra! ahora se le bien:)
    yo tambien me suelo escaquear cuando me invitan a comer...lo prefiero a luego sentirme mal y no poder vomitar.
    ay filososfia... lo odio! jajajaj
    yo me quiero apuntar a la carrera! avisame para cuando empieze!
    besitos wapa!

    ResponderEliminar
  3. hola que linda grasias x pasarte espero q te valla bien en tu lucha con ana bye igual besos

    ResponderEliminar
  4. HOLAA (:
    gracias por pasarte !
    bueno, una carrera no es taan facil de org como parece he ?
    un besote !

    ResponderEliminar