jueves, 17 de marzo de 2011

(?kg)

No me quiero pesar con todo lo que e comido hoy iba super bien hasta ahora pero hoy a venido una amiga a mi casa a comer y como estábamos solas hemos comido pizza y de postre......me da vergüenza decirlo porque no parece que este con Ana. Y no pienso poner el intake de hoy porque os asustarías y ademas de la comida hemos ido a merendar a una cafetería nueva que han abierto y tenia hambre y no entiendo porque, e comido un montón!! 
Seguramente estaré pesando 63 con algo y eso me deprime pero voy a intentarlo por lo menos pero mañana también voy a tener que comer porque tengo partido de fútbol y tengo el bus a las 15:15 y salgo del insti a las 14:30 y tengo que comer un bocadillo con una miga porque no nos da tiempo para ir a casa. Por lo menos luego haré ejercicio pero no bajare todo lo que e comido.
Me siento super mal ahora lo único que quiero hacer es llorar, pero primero tango que cenar y solo de pensarlo me dan ganas de vomitar me siento super llena( y no me estraña con todo lo que e comido).
Ademas mañana voy con mi madre al insti  para hablar de las notas y según lo que le diga el profe, de como me porto en clase, me quedare en casa sin salir 2 semanas y no voy a soportarlo!

5 comentarios:

  1. Princesa, por un día, no está del todo mal. Eso si, la semana que viene, muchísimo ejercicio para rebajar eso que hayas puesto hoy!
    Si estás sola en casa, puedes ir a Mia después de cenar, así rebajas un poco..
    ¡Suerte con el partido!
    Annie.

    ResponderEliminar
  2. priins
    lo importante es saber levantarse
    mañana en el almuerzo intenta comer lo menos posible asi ese poco lo quemas haciendo ejercicio
    fuerzas!!

    htpp://princessrebeld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. animooo, un dia es un diaa!
    espero que no te castiguenn :)
    suerte en el partidoo!!

    ResponderEliminar
  4. animo nena
    ami me paso lo mismo
    pero no te preocupes
    talves asiendo ejersisio bajes
    recuerda no inporta cuantas veses caigas sino cuanta te levantes

    ResponderEliminar
  5. Mañana será un nuevo día, y de a poco volverás con Ana :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar