lunes, 7 de marzo de 2011

(63,8kg)


Quiero que pasen 2 dias quiero que llegue jueves, asi empezare las clases y no estaré tan aburrida. Ademas en casa mi madre siempre me obliga a comer, pero cuando hay clases suelo quedarme a comer en el insti porque terminamos las clases a las 15:30, comemos a la hora del recreo que es a las 12:10, como es muy temprano para comer siempre digo que no tengo hambre y como muy poco. A veces no como nada pero siempre tengo comida en el tenedor y cuando hablo muevo el tenedor para que vean que "estoy comiendo" o que por lo menos tengo comida en el tenedor, y no se dan cuenta de que como muy poco o que no como nada. Necesito empezar en el insti me e quedado estancada ya se que solo han pasado tres dias y que ha sido fin de semana pero me da igual, necesito empezar ya a perder peso.
Me e apuntado en una carrera que empieza en el 10 de marzo y termina el 5 de abril. Si os interesa es en este blog http://solanamia.blogspot.com pienso adelgazar minimo 4 kilos aunque espero bajar mas. La carrera dura casi un mes espero conseguirlo y para eso necesito motivarme!!
Y para eso tengo que pensar solo en mi. Yo soy la que quiero bajar cuatro kilos minimo en un mes, da igual lo que digan los demas, tengo que decir siempre que no tengo hambre. Es mas, no tengo que pensar en que tengo que comer poco, directamente no tengo que pensar en la comida. 

La comida me hace daño, cada vez que como me siento mal y me veo gorda (no es que me vea, estoy gorda). Si como lo pasare muy mal y si no como bajare de peso y me sentire bien, estare agusto en mi cuerpo y todos lo notaran. Aunque no tengo que hacer caso a los que digan que estoy delgada pesando 59,58,57 o 56, me da igual, dejare de adelgazar cuando me guste mi cuerpo, cuando este a gusto conmigo misma. Que supongo que sera cuando pese 45 kilos mas o menos. Lo conseguire!!!



2 comentarios:

  1. hola
    grasias
    por pasarte
    ami blog
    y por ese
    consejo
    tienes rason
    me enfocare en mi meta
    pansando
    en lo linda que boy a
    estar cuando
    la cumpla
    una pregunta me quede con la duda eres tu la de
    la foto ?
    bueno
    adios
    me parese gran idea lo
    de la
    carrera
    que bajes
    cuatro y mas
    xD
    bye
    besos

    ResponderEliminar
  2. yo tmb me anote en esa carrera :D
    espero yo bajar tmb 4 kg
    no es imposible
    asi que nosotras podemos
    yo tmb en el cole tenia lo mismo que vos
    pasaba casi todo el dia
    tmb era malo por q mis amigas se empezaron a dar cuenta y se fijaban cuando comia o no :/
    ahora la que hce eso es mi mama :S
    PEOR jaj
    en fin prins

    suertee en la carrera!!

    htpp://princessrebeld.blogspot.com

    ResponderEliminar