viernes, 4 de marzo de 2011

(63,8kg)

Hoy a sido un buen día. Me han terminado de dar las notas ayer me dieron tres química(suspenso), español(suspenso) y tenor(9!!) y hoy me han dado cuatro y e aprobado todas dos de ellas, física y mate un 5 raspado pero biología y Euskera un 8. Ya lo se mis notas no son muy buenas pero el semestre pasado suspendí 5 y ahora 3 he mejorado no? Espero que en el ultimo semestre apruebe todas, porque sino no se que coño voy a estudiar con la nota que me va a quedar.
Mi madre me dijo que según cuantas suspendía no me dejaría ir a los carnavales y me dice que me lo dirá mañana. Si me dice que no le suplicare que me deje ir por lo menos el lunes y que volveré en el primer tren a las 3:30 aunque mis amigas volverán a las 5:45. Espero que me deje. Mis amigas también van a ir el domingo pero yo no tengo el disfraz echo por eso prefiero ir el lunes, iremos disfrazados de ninja pero no hemos tenido que comprar mucho(mi madre no sabe que e comprado algo) porque vamos a llevar un pantalón negro unas mallas o algo y una camiseta negra solo hemos tenido que comprar dos cintas rojas para ponerlas en la cabeza y en la cintura.
Si me deja ir a los carnavales significa que el día que valla no cenare, beberé algo no voy a mentir pero no mucho, y a la mañana siguiente no desayunare pienso estar dormida hasta el mediodía. Eso significa que quemare calorías. Y lo mejor de todo es que tenemos fiesta hasta el miércoles el jueves toca ir al insti.

4 comentarios:

  1. heey gracias por pasarte por mi blogg :D
    jejeej mi pendiente buneo,, en la foto esta un poco sangriento, tiene que mejorar ajajaj

    que notas tan fantasticas.. ya podria yo tener algo asi :P

    un besazoo, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Primera vez q entro en tu blog! me gusto mucho..!
    Casi no consegui leer lo que escribiste por la letra! sorry! ojala q recuperes las suspensas
    te agregue a mis blogs favoritos!
    besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  3. hola nena lindo blog
    tesigo
    pasate al mio va
    y sige tu meta
    xd

    ResponderEliminar
  4. Hola bello blog,preciosas entradas,si te gusta la comunión entre pslabras,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen sábado, besos cómplices..

    ResponderEliminar