miércoles, 9 de marzo de 2011

(63,2kg)

Tengo ganas de que llegue mañana y empezar con la carrera!! Estoy super motivada!! jajajjaa.
E estado buscando un foro que estuviera activo para participar en carreras y asi y lo e encontrado!! Es aqui isladeprincesas.foroactivo.com ya me e registrado. A sido el foro mas activo que e encontrado y me encanta!! En el foro e visto que hay ejercicios que puedes hacer en el instituto, el la oficina... Los puedes hacer mientras estas santado!!
Bueno no tengo nada mas que contar epro os dejo dos videos que me gustan un monton!!


WHAT THE HELL



FIREWORK

3 comentarios:

  1. ummm a ver mirare esa pagina que dices :)

    un besoouu ♥

    ResponderEliminar
  2. Me voy a meter a ver que tal :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. hola
    nena
    que lindas
    cansiones
    esos artistas me re encantan
    que bien q ya esperes en pesar la
    carrera
    bye
    xD

    ResponderEliminar