domingo, 6 de marzo de 2011

(63,5kg)

No voy a ir a los carnavales, mi madre no me deja. Ahora mis amigas estarán en el tren para ir a otro pueblo, volverán a casa a las 5:30 de la mañana y mañana también irán al pueblo de al lado de fiesta y yo estaré en casa, menuda mierda!! Y lo peor sera el jueves cuando vaya al insti, toda la clase estará hablando de los carnavales y yo estaré hay pasando envidia. 
Y mañana cuando venga mi hermana a casa me empezara a contar lo bien que paso etc, etc ,etc... Me alegrare de que se lo haya pasado bien pero espero que se de cuenta que me estará dando envidia y solo me cuente un poco y no toda la noche.
Espero que lo paséis bien en los carnavales!

5 comentarios:

  1. ohh todo mal S:
    yo tampoco voy ajajaja

    ResponderEliminar
  2. hola
    nena
    que mal
    que no te allan dejado ir
    espero que por lo menos
    te la pases bien
    en tu casa
    bye
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Ola!! pricess!!

    uuii eso sii es pesimo!
    pero tranqis todo pasara!
    solo tranquis besos! bie...

    ResponderEliminar
  4. guapii,, te entiendo ami me pasaba igual cuando era mas pequeña toda la gente salia y yo no, y luego tenia que oirles contar lo bien que se lo habian pasado y agghh ¬¬

    pero bueno las cosas cambian dont preocupeision ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo no voy xD
    Animo, ya te daran mas libertad y vas a ir y volver como ellas, a mi me paso eso hasta que crecí un poco más!
    gracias por seguirme ^^ yo tambien te sigo!

    ResponderEliminar