miércoles, 16 de marzo de 2011

(62,5kg)

Hoy me a venido el hijo de mi primo con un pastel de frutas y no le e podido decir que no. Al principio le e dicho que no quería pero luego me a dicho que lo a echo el y no le e podido decir que no, me daba una pena me a venido todo ilusionau diciéndome que a echo un pastel, con los 4 años que tiene mas majoo!! Mañana ya se bajaran esas calorías!!
Una buena noticia e aprobado la recuperación de ingles!! Me a dicho que lo e echo muy bien, que se nota que e estudiado. En las notas me va aparecer un 6,5 y la profe me a dicho que siendo una recu que es muy difícil que en las notas quede un 6 con algo. A valido para algo estudiar tanto!!
Hoy me e levantado con dolor de cabeza pero ahora me siento super bien!!


Intake:
Desayuno: zumo 35 cal y leche 98 cal
Comida: pasta 270cal
Merienda: pastel de fruta 160 cal
Cena: albondigas 150 cal
TOTAL: 713cal

4 comentarios:

  1. hola
    nena si me a pasado
    que malo , PERO NO TE PREOCUPES
    x lo q vi ya vajaste a 62
    que bien x ti xD

    ResponderEliminar
  2. te ha ido muy bien en el intake :D
    y con gym el pastel de frutas se kema :)
    felicidades por aprobar!!

    htp://princessrebeld.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. q bien q recuperaste ingles!!
    linda la foto!!
    pasate por mi blog!
    besitoss!

    ResponderEliminar
  4. Mañana bajarán esas calorías del pastel, y yo tampoco me hubiera podido resistir a su pastel :D
    Besos ♥

    ResponderEliminar