viernes, 1 de abril de 2011

(65,5kg)

Estos dos últimos días no e hecho nada mas que comer. E estado super nerviosa por lo de mi padre pero como no me a dicho nada pienso que no lo habrá visto. Ademas me a venido la regla y entoces no se cual es mi peso real.
Como me apunte a una carrera en un foro pues el foro a sido eliminado pero me e apuntado en otro que también empieza el 4 de abril y dura 3 semanas. Espero bajar 6 kilos o así. Me va a costar mucho pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas.
Mañana tengo partido a las 15:30 y salgo de la particular a la 12:45 y como a esa ora mi hermana también tiene partido estoy sola comiendo en casa. No pienso comer nada y tampoco cenare porque mis amigas y yo vamos a ver Leyenda Urbana y vamos a cenar en el local pero a mis amigas les voy a decir que e cenado en casa y a mi madre que voy a cenar en el local. Lo único que comeré mañana sera en el desayuno: un poco de zumo y un baso de leche.



3 comentarios:

  1. Seguro que no lo ha visto, nena, si no, te habría dicho lo que fuese ya.
    ¡Suerte con el partido!
    Y desayuna bien si luego vas a hacer deporte, el desayuno se quema rápido (Si tomas té además, quema calorías)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. hola nena
    vesras que si se puede,
    ademas esta super tu plan
    suerte con la carrera xD

    ResponderEliminar
  3. Princesa no te apures deseguro no lo vio
    mmm muchas gracias por apasar a mi blog =D y mucha suerte con la carrera!! besos

    ResponderEliminar