domingo, 3 de abril de 2011

(63,7kg)

Todavía no puedo creer que pese 63,7kg. Sera porque ayer comi poco: el desayuno y una coca-cola. Ahora estoy super motivada por la carrera! Quiero que llegue mañana jajaja Ayer a la noche despues de ver la peli (que se suponia que era de sustos pero que yo no me asuste, pero me lo pase bien riendome de mis amigas cuando chillaban :D) salimos de fiesta hasta las 4 de la mañana, no habia mucha gente pero se estaba super bien en los bares.
La carrera es de tres semanas y tengo que mandarle una foto a la chica que lo organiza y como el ordenador no me deja mandarlo lo pongo aqui

Ya lo se, estoy como una vaca pero después de la carrera me sacare otra foto y las pondré juntas para ver la diferencia (espero que se notee).
Ahora me voy a estudiar que tengo 4 exámenes antes de semana santa. Bueno si estoy estudiando no me entrara hambre, esperooo.........

1 comentario:

  1. Guau, que buena bajada!
    Mucha suerte con la carrera, seguro que lo consigues ;)

    ResponderEliminar