jueves, 7 de abril de 2011

EL FINAL

Hola, soy la mejor amiga de Sara y quiero que sepáis que la hemos pillado. Ayer a la hora de comer no comió nada y a la hora de cenar su madre le pillo echando la comida a una bolsa que tiene en su habitación. Hoy a ido a la escuela y a sido el ultimo día porque sus padres la van a ingresar en un centro. Yo también quiero que la ingresen por su salud.
Me a pedido que escriba algo en el blog para avisaros que no va a volver a escribir mas aquí. Y me alegro de ello, porque no se si os habréis dado cuenta pero lo que vosotras queréis no es estar delgadas queréis morir de hambre. Pero bueno yo no e entrado aquí para deciros lo que esta mal y lo que no. Cada uno hace lo que quiere con su vida y yo no me  quiero meter con alguien solo porque yo no pienso igual que ellos.
Solo quiero deciros que Sara ya no volverá a entrar en estos sitios y tampoco dejara de comer. Pero me a dicho que os diga (aunque yo no lo quería hacer) que seáis fuertes y que sigáis luchando por vuestra meta, que lo podéis conseguir. 

4 comentarios:

  1. hola nena
    solo quiero que le diga
    que grasias por todos sus coment
    de animo y por que ella asido una
    de mis primeras segidoras
    aun q estoy dentro de esto
    le quiero desir que me alegro por
    ella que se que esto no esta bien y que
    me parese super que ella entre a recuperarse
    sinseramente que espero este mejor
    adios

    ResponderEliminar
  2. Si vuelves a entrar aquí, amiga de Sara, dila que espero que salga pronto de allí, que se recupere pronto y que esté bien.
    Dale muchos ánimos, y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Dile... que es hermosa, y que esto es una mierda, que salga de esto y sea feliz.


    MIS MEJORES DESEOS.

    ResponderEliminar
  4. me alegro por ella, dile a sara que la queremos y que se recupere pronto , que este es un mundo de mierda que siga adelante y sea feliz

    ResponderEliminar