lunes, 4 de abril de 2011

(?kg)

No voy a pesarme hasta el domingo. No quiero pesarme hasta entonces porque si no me voy a agobiar si veo que adelgazo muy poco.
Hoy por ahora solo e desayunado leche y un poco de zumo: 120cal. No e comido nada y no lo pienso hacer hasta la cena. No se igual digo que tengo ganas de vomitar así no tendré que cenar y mañana a la mañana no tendré que desayunar y al mediodía con mis amigas tengo una escusa para no comer nada y a la noche tampoco tendré que comer...... Eso estaría bien, no se lo voy a intentar, no me gusta mentirle a mi madre pero lo hago porque quiero ser feliz y seré feliz con unos (muchoss) kilos menos. Así que bale intentarlo :D
E empezado a ver la serie Gossip Girl ya empece a verla el año pasado pero se me a olvidado todo y e tenido que empezar de nuevo. Me gusta un montón. Despues de terminar de ver el cuarto capitulo de la primera temporada voy a estudiar biologia y luego mate. A las 19:30 ire a entrenar pero no se si podre correr mucho, porque en el partido de futbol me cai y tengo una herida en la pierna que me duele mucho, me lo desinfecto dos veces al dia pero siempre sale blaco de lo infectado que tengo. Pero correre lo maximo posible!!

1 comentario:

  1. paso por tu blog porq lei un comentario y me parecio q por ahi te gustaria pasarte por el mio,te estare leyendo y pues espero q te guste y me sigas,besitos y buena semana:)

    ResponderEliminar